Año 2022

 

Informe sobre el establecimiento de fecha de consumo preferente en carne congelada en establecimientos de comercio al por menor.

09/2022

Descargar


Informe sobre recomendaciones dietéticas sostenibles y recomendaciones de actividad física para la población española.

07/2022

Descargar


Informe sobre la prospección de peligros biológicos de interés en seguridad alimentaria en España (2).

06/2022

Descargar


Informe sobre la prospección de peligros químicos de interés en seguridad alimentaria en España (2).

06/2022

Descargar


Informe en relación a la evaluación del riesgo de la ingesta inadecuada de minerales (metales) antioxidantes en complementos alimenticios que puede dar lugar a efectos prooxidantes: cobre, manganeso, selenio y zinc.

06/2022

Descargar


Informe en relación a la seguridad del uso de dos soluciones acuosas de peróxido de hidrógeno, ácido acético y ácido peracético como coadyuvantes tecnológicos para la desinfección bacteriana del agua de lavado de ciruelas, cerezas y peras.

06/2022

Descargar


Informe sobre la Guía de la Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros (ANFTA) para verificar la aptitud de los tableros MDF destinados a la fabricación de envases para frutas y hortalizas frescas, sin pelar ni cortar.

04/2022

Descargar


Informe en relación con la seguridad del uso de una solución acuosa de lauril éter sulfato sódico como coadyuvante tecnológico para el lavado de manzanas, melocotones, plátanos, tomates, pimientos y cítricos en las plantas de procesado.

02/2022

Descargar


Informe sobre las condiciones de conservación de frutas cortadas por la mitad en establecimientos de comercio al por menor.

02/2022

Descargar