Noticias y actualizaciones/Noticias/2023/Visita del Comité Científico para la Evaluación de Riesgos en Seguridad Alimentaria (CERSA) del Ministerio de Salud y Protección Social de Marruecos a la AESAN

Visita del Comité Científico para la Evaluación de Riesgos en Seguridad Alimentaria (CERSA) del Ministerio de Salud y Protección Social de Marruecos a la AESAN

 

Publica: Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 07 septiembre 2023

Sección: Seguridad Alimentaria

titulo

Los miembros del Comité Científico para la Evaluación de Riesgos en Seguridad Alimentaria (CERSA) del Ministerio de Salud y Protección Social de Marruecos han visitado la sede de la AESAN en Madrid para reunirse con representantes del Comité Científico de la AESAN.

La Directora Ejecutiva de la Agencia, Isabel Peña-Rey, realizó una presentación de las actividades y funciones de la AESAN. Por su parte, la Presidenta del Comité Científico de la AESAN, Ana María Rivas Velasco, el Vicepresidente, Antonio Valero Díaz, y la miembro de la Comité, Houda Berrada Ramdani presentaron informes sobre riesgos nutricionales, biológicos y químicos que elabora el Comité Científico. Asimismo, se expuso el funcionamiento del Comité Científico de la AESAN.

Por su parte los miembros de la delegación del Comité Científico para la Evaluación de Riesgos en Seguridad Alimentaria de Marruecos, formada por Yassine Mourchid, Driss Machraa, Rachid Ben Aakame, Brahim Bouchrif, Leila Aoued, Hasnae Gamih e Hicham Badour, expusieron las actividades de dicho Comité.

Más información sobre el Comité Científico de la AESAN y sus miembros en el siguiente enlace

Ver todas las noticias