Noticias y actualizaciones/Noticias/2023/Jornada divulgativa del CNA en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid.

Jornada divulgativa del CNA en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid.

 

Fecha: 17  noviembre  2023

Sección: Seguridad Alimentaria

Jornada divulgativa del CNA en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid.

Ayer se celebró la primera jornada divulgativa, sobre las actividades de referencia en el CNA y el papel de los ayudantes de laboratorio, enmarcada en las actividades de la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid.Se ha contado con más de 130 asistentes online de toda España.

Abrió la jornada la directora del Centro Ana López-Santacruz poniendo en valor la importancia del papel que cumplen los laboratorios de Control Oficial en nuestro país.

El personal ayudante de laboratorio del CNA expuso las diferentes tareas que se realizan en las 3 áreas del centro (biológica, química y de gestión) y la sesión finalizó con un turno de ruegos y preguntas.

Además, se detallaron las diferentes vías de acceso para los ayudantes de investigación a los laboratorios del CNA, destacando la situación actual de renovación del personal, lo que supone una gran oportunidad laboral para los estudiantes de formación de grado superior.

Pueden ver la sesión en el siguiente enlace.

VER PROGRAMA.

Ver todas las noticias

 

Galería fotográfica

titulo
titulo
titulo
titulo
titulo
titulo
titulo
titulo
titulo
titulo