Noticias y actualizaciones/Noticias/2017/XI Convención NAOS 2017 y acto de entrega de los X Premios Estrategia NAOS 2016

XI Convención NAOS 2017 y acto de entrega de los X Premios Estrategia NAOS 2016

 

Fecha: 31 julio 2017

Sección: Nutrición

NAOS_2017_Premios_EstrategiaEl día 22 de Noviembre de 2017, tendrá lugar la XI CONVENCIÓN NAOS, y el  acto de entrega de los X Premios Estrategia NAOS, en el salón de actos “Ernest Lluch” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, situado en el Paseo del Prado 18-20, Madrid.

En esta XI Convención NAOS 2017, la Dra. María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud de la OMS (Ginebra) impartirá una conferencia sobre la transformación de la Salud Pública para adecuarse a las necesidades del Siglo XXI.

A continuación, la Dra. Cristina Campoy, el Dr. Jordi Salas-Salvadó y el Dr. Manuel Franco, expondrán algunas de sus líneas de investigación y trabajo, que contribuyen a establecer hábitos y entornos saludables que favorezcan una vida sana. 

Al final de la mañana, tendrá lugar el acto especial dedicado a los X Premios Estrategia NAOS, en el que la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dña. Dolors Montserrat, hará entrega de los galardones a los premiados de la X edición de los Premios Estrategia NAOS (2016).

Para solicitar la inscripción en esta XI Convención NAOS puede entrar en la web 

VER PROGRAMA

Ver todas las noticias