Noticias y actualizaciones/Noticias/2023/Actualización de la información sobre casos de botulismo a las 17:00 h

Actualización de la información sobre casos de botulismo a las 17:00h

 

Fecha: 20 julio 2023

Sección: Seguridad Alimentaria

Se actualiza la información sobre casos de botulismo publicada por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) esta mañana 20 de julio de 2023.

Tal y como informamos, el Grupo Palacios ha emitido un comunicado en el que informa de la retirada voluntaria, por precaución, de los lineales de los puntos de venta de la tortilla de patatas envasada fresca al plato producida en la fábrica de Mudrian, y de la paralización temporal de su fabricación.

Se amplían los productos que el grupo Palacios incluía en su comunicado de esta mañana para los que solicita que todas aquellas personas que los hayan adquirido se abstengan de consumirlos y procedan a su devolución en el punto de venta  (Palacios, Chef Select, Auchan, Eroski, Unide, Consum, DIA, Essencials, Condis, El Corte Ingles, Carrefour, Alipende, Grupo IFA, Rikissimo, Netto, Salling, Intermarche, Naysa, Gestus y Te gusta).

También se ha actualizado la información sobre el seguimiento epidemiológico de los casos que puede consultarse en el siguiente enlace

Puede consultarse el comunicado actualizado en el siguiente enlace.

Cuando se tenga información adicional se actualizará.

 

Ver todas las noticias