Volver atrás

Revista del Comité Científico Nº 8

Revistas del Comité Científico

RCC_8

comite_cientifico_8

  • Informe en relación con el riesgo de la posible presencia de N-nitrosaminas en productos cárnicos crudos adobados cuando se someten a tratamientos culinarios de asado o fritura.
  • Informe en relación con la evaluación de la exposición al consumo del aceite de girasol procedente de Ucrania contaminado con aceites minerales.
  • Evaluación de un expediente relativo a el uso de la sal sódica del ácido poliaspártico como coadyuvante tecnológico en la producción del azúcar.
  • Evaluación de un expediente relativo a el uso del extracto de lúpulo en solución acuosa como coadyuvante tecnológico en la producción del azúcar

 

  • Colaboración: Importancia de la limpieza y desinfección en el procesado higiénico de la carne de ave.