Seguridad Alimentaria/Evaluación de Riesgos/Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición/Base de datos de Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición

Base de datos de Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición

 

La base de datos de Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición permite a la AESAN mejorar su conocimiento sobre los expertos existentes en España en distintos campos relacionados con la seguridad alimentaria y la nutrición. De esa manera se puede apoyar el trabajo del Comité Científico mediante la colaboración de expertos externos.

Se invita a formar parte de esta base de datos a científicos con una experiencia relevante y contrastable en distintos campos de la seguridad alimentaria y la nutrición.

Los candidatos deben acceder a la aplicación para aportar sus datos. La experiencia relevante debe justificarse a través de evidencias tales como publicaciones científicas, participación en proyectos de investigación o titulaciones de post-grado.

Lea detenidamente las instrucciones antes de acceder a la aplicación.

Puede ver un recorrido por las pantallas de la aplicación en este video


Acceso a la base de datos de Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), al aportar sus datos a través de esta aplicación, los expertos dan su consentimiento para que dichos datos sean incluidos en la base de datos de la AESAN “Expertos en Seguridad Alimentaria y Nutrición”, con el fin de que puedan ser utilizados en las actividades propias de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Para ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición vaya al apartado de Política de privacidad de la página principal.