Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2020/Nueva convocatoria del Programa de Invitados de EFSA
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Nueva convocatoria del Programa de Invitados de EFSA

Fecha: 05 noviembre 2020

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado una nueva convocatoria para su Programa de Invitados (“EFSA Guest Programme 2020”).

Este programa está dirigido a científicos, candidatos a doctorado y profesionales de las administraciones públicas, instituciones y organizaciones internacionales, que puedan compartir su experiencia con EFSA o que estén interesados en proyectos específicos relacionados con el trabajo científico de la Autoridad.

Este programa no cuenta con ninguna contribución financiera por parte de la EFSA con la excepción de la relacionada con el desempeño de las funciones de los huéspedes durante su comisión de servicio.

La duración de las estancias se especifica en la oferta y no excede de un periodo máximo de 12 meses, para los candidatos de administraciones públicas y organizaciones internacionales, y de 6 meses, para los doctorandos.

El plazo de envío de candidaturas finaliza el 30 de noviembre de 2020, y se debe hacer a través de este enlace

Más información

Ver todos los Temas relevantes EFSA