Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2020/Abierto el plazo para la selección de organizaciones receptoras del programa de becas EU-FORA 2021-2022 de la EFSA
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Abierto el plazo para la selección de organizaciones receptoras del programa de becas EU-FORA 2021-2022 de la EFSA

Fecha: 26 noviembre 2020

Límite 12 febrero de 2021

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha abierto el plazo para la recepción de solicitudes por parte de las organizaciones colaboradoras con EFSA (conocidas como organizaciones del artículo 36) para acoger becarios (hosting sites) para el próximo ciclo2021/22 dentro del Programa Europeo de becas para formación en Evaluación de Riesgos Alimentarios (EU-FORA Fellowship Program) . El plazo para enviar esta solicitud finaliza el próximo 12 de febrero de 2021.

Este programa está encaminado a desarrollar la capacidad de evaluación científica y de conocimiento de la Unión Europea.

Las organizaciones receptoras (hosting sites) facilitarán la integración de los becarios que reciban, así como su participación en el trabajo de la organización. Con ello, obtendrán experiencia de primera mano y aumentarán su conocimiento sobre aspectos científicos relevantes para la evaluación de riesgos de seguridad alimentaria.

Más información en el siguiente enlace de la página web de EFSA: https://www.efsa.europa.eu/en/engage/fellowship.

Para cualquier aclaración o pregunta pueden ponerse en contacto con el equipo de EU-FORA a través del siguiente correo  EU-FORA@efsa.europa.eu

Ver todos los Temas relevantes EFSA