Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2010/EFSA invita a expertos científicos a unirse a su Comité Científico y a sus Paneles Científicos
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

EFSA invita a expertos científicos a unirse a su Comité Científico y a sus Paneles Científicos

Fecha: 11 June 2010

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha lanzado una convocatoria para renovar a los miembros de su Panel Científico de Aditivos Alimentarios y Fuentes de Nutrientes añadidos a los Alimentos (ANS) y al Panel de Materiales en Contacto con Alimentos, Enzimas, Aromas y Coadyuvantes Tecnológicos (CEF). Así mismo, desea ampliar la lista de reserva del Comité Científico y de los 8 Paneles restantes. Se invita a los científicos a responder a la convocatoria que empieza el 10 de junio y finaliza el 15 de septiembre. Se ofrecerá a los candidatos seleccionados un periodo renovable de tres años y se unirán a la red europea de científicos destacados en seguridad alimentaria a partir de verano de 2011.

El Comité Científico y los Paneles Científicos son los responsables de facilitar asesoramiento científico independiente en todas las materias relacionadas con la seguridad alimentaria de alimentos y piensos, con la nutrición, la salud y bienestar animal así como con la sanidad vegetal.

Más Información

Ver todos los Temas relevantes EFSA