Nutrición/Premios Estrategia NAOS

XVII Premios Estrategia NAOS, edición 2023

 

El día 4 de septiembre de 2023 se publicó en el B.O.E nº 211 la convocatoria de los XVII Premios Estrategia NAOS, edición 2023, mediante Resolución de 21 de julio de 2023, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

El 22 de febrero de 2024, se reunió de forma presencial, el Jurado encargado de fallar los XVII Premios Estrategia NAOS (edición 2023), de conformidad con la citada resolución.

Para la XVII edición de los Premios Estrategia NAOS se recibieron un total de 90 solicitudes, para las distintas modalidades. Dichas solicitudes fueron pre-evaluadas en base a los criterios generales de valoración de los premios establecidos en la citada convocatoria. Finalmente, se seleccionaron 53 proyectos finalistas para ser evaluados por el Jurado.

Los miembros del Jurado tras la evaluación de los proyectos finalistas fallan y proponen para la Resolución de los XVII Premios Estrategia NAOS los siguientes premios y accésit:

PREMIO ESTRATEGIA NAOS DE ESPECIAL RECONOCIMIENTO 2023 a la Red de Escuelas hacia la Sostenibilidad (ESenRED)

Por ser una red de redes de centros educativos sostenibles no universitarios, promovida por iniciativa de las administraciones públicas con intereses y objetivos comunes, que entienden al alumnado como el protagonista y al profesorado como el motor de los procesos de educación ambiental que impulsan, posicionándose como una buena alternativa para integrar esfuerzos, recursos, promoviendo cambios significativos a través de la educación ambiental en los centros educativos.

DE LA MODALIDAD ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO

DE LA MODALIDAD ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO

DE LA MODALIDAD ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO ESCOLAR

DE LA MODALIDAD ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR

DE LA MODALIDAD ÁMBITO SANITARIO O SOCIOSANITARIO

DE LA MODALIDAD ÁMBITO LABORAL

DE LA MODALIDAD INICIATIVA EMPRESARIAL

Documentos relacionados:

Resolución BOE de concesión de los XVII Premios Estrategia NAOS

Acta de la reunión del Jurado

Resolución del Jurado

Convocatoria BOE de los XVII Premios Estrategia NAOS 2023

Miembros del jurado 2023

Estadísticas

Proyectos finalistas

Proyectos presentados