News and updates/News/2022/Taller sobre “REGLAMENTOS DE HIGIENE: ÚLTIMAS MODIFICACIONES”

Taller sobre “REGLAMENTOS DE HIGIENE: ÚLTIMAS MODIFICACIONES”

 

Post: Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición

Date: 06 mayo 2022

Section: Seguridad Alimentaria

titulo

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), siguiendo la programación de su plan de actividades de 2022, ha celebrado el día 5 de mayo el taller: “REGLAMENTOS DE HIGIENE: ÚLTIMAS MODIFICACIONES”.

Este taller estaba destinado a las autoridades competentes en Salud Pública de las comunidades autónomas y ha contado con la presencia, de manera virtual, de alrededor de 500 asistentes.

Las ponencias fueron impartidas por expertos de la Comisión Europea, de la Subdirección General de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad y de la propia AESAN.

En un clima de coordinación máxima entre autoridades competentes, se debatió sobre las principales novedades en los reglamentos de higiene publicados el año pasado, así como las inquietudes, necesidades y perspectivas de futuro en relación con los mismos.

Gracias a las exposiciones de los ponentes y a la participación de los asistentes, se continuará trabajando desde la AESAN en colaboración con las autoridades competentes de las comunidades autónomas para facilitar la aplicación de los reglamentos de higiene, así como para coordinar las próximas modificaciones

See all news