Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2021/Primer evento virtual de oportunidades profesionales de EFSA
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Primer evento virtual de oportunidades profesionales de EFSA

Fecha: 14 mayo 2021

La Autoridad de Seguridad Alimentaria (EFSA) está organizando el primer evento virtual de oportunidades profesionales que tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2021. Este evento se celebrará de forma virtual y su participación en el mismo será gratuita.

Durante el mismo se proporcionará información general sobre las oportunidades profesionales en esta Autoridad Europea, así como sobre los puestos vacantes existentes, consejos para solicitar estas plazas, así como una visión general de la cultura laboral en EFSA. Además, los participantes tendrán la oportunidad de enviar preguntas que los representantes de EFSA responderán. Una vez finalizado el evento, se publicará una grabación del seminario web en su página web.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace donde encontrarás más detalles sobre el evento, así como la inscripción formal para poder asistir. Desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición te animamos a participar, y quizás, formar parte del este importante organismo de evaluación de riesgos europeo.

Esta es una labor de la AESAN como punto focal de EFSA en España. Puedes conocer todo lo que la AESAN y EFSA pueden hacer por ti en este video informativo.

Ver todos los Temas relevantes EFSA