Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2013/Encuesta sobre el servicio de información para la presentación de solicitudes de EFSA
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Encuesta sobre el servicio de información para la presentación de solicitudes de EFSA

Fecha: 22 abril 2013

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha encargado un estudio para identificar las necesidades de las partes interesadas en relación con los productos regulados. Este estudio facilitará información sobre el servicio de información para la presentación de solicitudes (EFSA Applications Helpdesk) puesto en marcha por EFSA.

Se ha lanzado una encuesta en línea para consultar a un amplio grupo de partes interesadas. La encuesta podrá contestarse hasta el 3 de mayo y está abierta a todas las organizaciones que trabajan con la EFSA, a saber:

  • Las empresas que elaboran expedientes técnicos;
  • Consultorías y asociaciones que ayudan a las empresas a desarrollar los expedientes;
  • Los funcionarios nacionales y los organismos alimentarios que remiten o presentan solicitudes en nombre de las empresas, y
  • Otros actores que están interesados en los dictámenes científicos de la EFSA. Esto puede incluir a las asociaciones de la industria, organizaciones no gubernamentales (ONG), grupos de consumidores, universidades, funcionarios de países no pertenecientes a la UE y el público en general.

La información recogida por la encuesta será anónima y los resultados serán recopilados y presentados en un informe de síntesis que se publicará en junio de 2013.

Más información

Ver todos los Temas relevantes EFSA