Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2012/17º Coloquio Científico de EFSA sobre la respuesta a bajas dosis en toxicología y evaluación de riesgos
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

17º Coloquio Científico de EFSA sobre la respuesta a bajas dosis en toxicología y evaluación de riesgos

Fecha: 13 April 2012

El principal objetivo de este coloquio es llevar a cabo un debate abierto entre expertos internacionales sobre las evidencias científicas más recientes en lo que respecta a la respuesta a bajas dosis en toxicología, así como debatir e identificar los retos actuales y futuros respecto a la evaluación de riesgos de alimentos y piensos en la Unión Europea.

Asimismo, el coloquio se estructurará de tal forma que permita a los participantes establecer conclusiones y realizar recomendaciones en pequeños grupos. Para ello, se establecerán cuatro grupos de discusión relativos a la naturaleza de los efectos (adversos o no adversos), las relaciones dosis-respuesta, los efectos a bajas dosis y el impacto en la evaluación de riesgos.

El Coloquio tendrá lugar en Parma (Italia) los días 14 y 15 de junio. El plazo de inscripción finaliza el día 30 de abril.

Más información

Ver todos los Temas relevantes EFSA