Seguridad Alimentaria/Red de Alerta Alimentaria/Retirada del complemento alimenticio BLUE SEDUCTION 2 CÁPSULAS (Ref. 2019/135)

Retirada del complemento alimenticio BLUE SEDUCTION 2 CÁPSULAS (Ref. 2019/135)

 

24/06/2019

Retirada de un complemento alimenticio (BLUE SEDUCTION 2 CÁPSULAS) por la presencia de tadalafilo no declarado en el etiquetado, y que puede producir reacciones adversas de diversa gravedad.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición informa de que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha ordenado la retirada de un producto comercializado como complemento alimenticio (BLUE SEDUCTION 2 CÁPSULAS) por la presencia de una sustancia (tadalafilo) no declarada en el etiquetado, que indica solo como componentes una serie de productos de origen vegetal.

La inclusión de la sustancia activa tadalafilo en cantidad suficiente para restaurar, corregir o modificar una función fisiológica ejerciendo una acción farmacológica puede producir reacciones adversas de diversa gravedad.  

Pueden ampliar información en el siguiente enlace:

https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2019/NI-ICM-MI-11-2019-Blue-Seduction.htm