Noticias y actualizaciones/Noticias/2022/Abierta la inscripción para la conferencia One - Health, Enviroment, Society - 2022

Abierta la inscripción para la conferencia One - Health, Enviroment, Society - 2022

 

Publica: Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 28 febrero 2022

Sección: Seguridad Alimentaria

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) está organizando, en colaboración con el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), la Agencia Europea de Sustancias Químicas (ECHA), la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA), la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el Centro común de Investigación de la Comisión Europea (JRC), la conferencia ONE - Health, Environment, Society - 2022, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2022 y en la que se podrá participar de forma presencial, en Bruselas (Bélgica), o de forma virtual.

El evento se inaugurará con una sesión plenaria, seguida de diferentes sesiones grupales dedicadas a cuatro módulos temáticos: ONE Life, ONE Planet, ONE Society y MANY Ways, cada una de las cuales centrada en aspectos específicos de la seguridad alimentaria y complementada con eventos paralelos y oportunidades de creación de una red de contactos, tanto para las personas que participan de forma presencial como virtual. En la sesión plenaria de clausura del evento se presentarán las líneas estratégicas sobre cómo seguir avanzando en la seguridad alimentaria.

Esta conferencia será una gran oportunidad para compartir conocimientos y contribuir a un debate crucial que abordará temas clave dentro de la agenda política de la Unión Europea.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de abril de 2022, para aquellas personas que quieran asistir presencialmente. Sin embargo, para las que quieran hacerlo de forma virtual el plazo permanecerá abierto incluso durante el desarrollo de la Conferencia.

Puede acceder a la página web de la conferencia en este enlace

Ver todas las noticias