Agencia/Trabaja en AESAN

Trabaja en AESAN

 

Listado con las valoraciones definitivas. Concurso AESAN

Listado con las valoraciones provisionales. Concurso AESAN

Nota informativa. Comunicación de la fecha de publicación del listado con las valoraciones provisionales.

Nota informativa. Reunión de la Comisión de Valoración. Concurso específico AESAN noviembre 2023

Listado definitivo de admitidos y excluidos al concurso específico AESAN noviembre 2023.

Listado provisional de admitidos y excluidos al concurso específico AESAN noviembre 2023.

Resolución de 3 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico en la AESAN OA.

Resolución de 14 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

 

Información  sobre convenios de prácticas para estudiantes durante su periodo de formación:

Dentro de las funciones del organismo autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN OA) descritas en el artículo 4 de su Estatuto aprobado mediante el Real Decreto 697/2022, se encuentra la de promover acciones de formación.

Actualmente la AESAN OA dispone de 6 convenios con las siguientes entidades:

 

Entidad formadora/Universidad CONVENIO BOE Periodo vigencia convenio (*) Unidad/persona de contacto Titulaciones Correo electrónico de contacto
U. Valladolid https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5447 29.05.2024 Servicio de Información y Prácticas de Estudiantes UVa Máster de Calidad, desarrollo e innovación alimentaria servicio.practicas@uva.es
U. Complutense de Madrid https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-14319 16.11.2024

Sagrario Martín-Aragón.

Secretaria Académica. Centro de Formación Permanente

Máster en Seguridad Alimentaria

sec.cfp@ucm.es

 

U. Rey Juan Carlos https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5448 28.05.2024

Jefa de Servicio / Unidad de Prácticas Externas y Empleo

 

 

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTA)

 

Buzón de Consultas 
Universidad de Murcia https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5446 29.05.2024 Secretaría Facultad de Veterinaria

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTA).

Máster en Nutrición, Tecnología y Seguridad Alimentaria

Prácticas curriculares:

secretaria.veterinaria@um.es

Prácticas extracurriculares:

coie@um.es

Colegio Veterinarios de Madrid https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-9657 13.08.2024 Secretaría del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid Máster en Seguridad Alimentaria msa@colvema.org
Universidad Autónoma de Madrid https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-12455 16.10.2024 Jefa de Servicio de Prácticas Externas y Empleabilidad Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTA). 

eugenia.redondo@uam.es

ope.practicas@uam.es

Universidad Autónoma de Madrid https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-12455 16.10.2024 Jefa de Servicio de Prácticas Externas y Empleabilidad Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CYTA). 

eugenia.redondo@uam.es

ope.practicas@uam.es

(*) Debido a la reciente publicación del Real Decreto-ley 2/2023, a partir del 1 de octubre de 2023 se obliga a la inclusión en el sistema de la Seguridad Social de los alumnos que realicen prácticas formativas o prácticas académicas externas incluidas en programas de formación universitaria a partir de su entrada en vigor el 1 de octubre de 2023, y la vigencia de los actuales convenios está sujeta a alcanzar un acuerdo con las entidades formadoras para que se comprometan a hacerse cargo de las obligaciones a la SS. En caso contrario, los convenios vigentes en la actualidad quedarán automáticamente extinguidos.

A continuación, se detalla información de interés para las entidades formadoras y los estudiantes:

 

Si al descargar el contenido, figura un mensaje de error, es debido a que Google Chrome y Adobe ya no son compatibles. Para poder acceder al formulario, una vez localizado el mismo haga click sobre el documento con el botón derecho del ratón, descargue el documento en una carpeta de su equipo y ábralo desde allí con el Adobe Reader que seguramente tenga instalado previamente o que puede descargar en la página de Adobe.

 Internet Explorer es el navegador recomendado.

Resolución de 21 de agosto de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de junio de 2023, en el Organismo Autónomo Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.