Noticias y actualizaciones/Noticias/2023/Jornadas de formación sobre las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y bienestar animal y sus medidas de aplicación en España

Jornadas de formación sobre las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y bienestar animal y sus medidas de aplicación en España.

 

Fecha: 14  diciembre  2023

Sección: Seguridad Alimentaria

Celebración de la 5ª sesión de las Jornadas de formación sobre las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y bienestar animal y sus medidas de aplicación en España organizadas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

titulo

Los días 11 y 12 de diciembre ha tenido lugar la 5ª sesión de las Jornadas de formación sobre las novedades legislativas en materia de seguridad alimentaria y bienestar animal y sus medidas de aplicación en España, celebrada esta vez en formato online. Estas jornadas forman parte del Plan de formación continua interadministrativo de la AESAN del año 2023.

La Jornada contó con ponentes de la AESAN que, a lo largo de dos días, han impartido formación sobre los aspectos más novedosos de la legislación y sus medidas de aplicación.

Asistió personal de las autoridades competentes de todas las comunidades autónomas, Melilla y varios ayuntamientos. Gracias a la participación muy activa de los más de 100 participantes ha sido posible intercambiar experiencias y buenas prácticas, así como resolver numerosas dudas.

A través de las encuestas y de los comentarios recibidos se considera que los objetivos de la jornada se han cumplido. Las redes de contactos generadas en las diferentes sesiones de las jornadas serán muy útiles para seguir coordinando el trabajo sobre estas materias en el futuro y organizar nuevas actividades.

Ver todas las noticias

 

Galería fotográfica

titulo