Noticias y actualizaciones/Noticias/2020/Publicación del Convenio entre el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y AESAN.

Publicación del Convenio entre el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y AESAN.

 

Publica: Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 14 agosto 2020

Sección: Seguridad Alimentaria

Con fecha 13 de agosto se ha publicado en el BOE la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Secretaría General de Consumo y Juego, por la que se publica el Convenio entre el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, para la formación de alumnos del master en seguridad alimentaria.

La AESAN integra y desempeña en el marco competencial de la Administración General del Estado las funciones relacionadas la seguridad alimentaria y la nutrición saludable y asume entre sus competencias la de promover acciones de formación, información y educación; formación dentro de la que cabe incluir la de universitarios en las áreas operativas empresariales, con objeto de que éstos completen sus conocimientos y experiencias, de manera que puedan alcanzar una síntesis más personalizada y completa de su educación universitaria, de cara al mejor desempeño de su trabajo profesional.

Este convenio persigue la colaboración entre ambos organismos, que se repite con respecto a años anteriores, mediante un programa de prácticas profesionales para la recepción en la AESAN de tres alumnos del Máster en Seguridad Alimentaria del COVM, en su proceso de formación, y con exclusivamente fines formativos durante un período determinado y finito.

El texto con todos detalles es accesible a través del siguiente link: https://www.boe.es/boe/dias/2020/08/13/pdfs/BOE-A-2020-9657.pdf

Ver todas las noticias