Noticias y actualizaciones/Noticias/2020/Actividades FAO/OMS en el Día Mundial de la Seguridad Alimentaria.

Actividades FAO/OMS en el Día Mundial de la Seguridad Alimentaria.

 

Publica: Agencia Española Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 02 junio 2020

Sección: Seguridad Alimentaria

El viernes 5 de junio, a las 3:00 pm (UTC/GMT +2 horas), la FAO y la OMS llevarán a cabo una celebración virtual conjunta en Facebook. La celebración incluirá mensajes de video de ambos directores generales de la FAO y la OMS. 

Aprovechen esta oportunidad para conversar con dos expertos en seguridad de los alimentos de la OMS y de la Secretaría del Codex Alimentarius, quienes discutirán cómo mantener un suministro de alimentos seguros y mercados saludables.

 Para más información, por favor visite:

http://www.fao.org/fao-who-codexalimentarius/news-and-events/news-details/en/c/1278230/

Enlace al evento:

https://www.facebook.com/WHO

Participen en la campaña de Twitter compartiendo sus historias y fotos de sus actividades usando el hashtag #WorldFoodSafetyDay

Encontrarán todos los materiales para ayudarles a conmemorar esta importante fecha, incluyendo las nuevas tarjetas para redes sociales de la FAO/OMS en seis idiomas, en el tablero de Trello del WFSD, aquí.

 Más información: http://www.fao.org/fao-who-codexalimentarius/world-food-safety-day/2020-promotional-material/en/

 

No olviden también compartir sus historias (por ejemplo, foto o vídeo con un texto corto) sobre la conmemoración de esta fecha para la sección de noticias del sitio web del WFSD.

 

Envíen sus historias aWorld-Food-Safety-Day@fao.org   

 

Visiten los sitios web de laFAO y la OMS para estar al día de las acciones y actividades de la conmemoración del segundo Día Mundial de la Seguridad Alimentaria.

Ver todas las noticias