Noticias y actualizaciones/Noticias/2019/Apoyo de la EFSA a solicitudes de productos regulados por parte de pequeñas y medianas empresas

Apoyo de la EFSA a solicitudes de productos regulados por parte de pequeñas y medianas empresas

 

Publica: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 16 mayo 2019

Sección: Seguridad Alimentaria

La EFSA ha lanzado nuevas iniciativas de apoyo dirigidas a solicitantes de pequeñas y medianas empresas (PYME) para facilitar la evaluación de riesgos. Las Pymes podrán acceder a un apoyo personalizado de la EFSA.

Para presentar estas herramientas, el día 24 de mayo EFSA llevará a cabo un webinar, dirigido a las PYMEs que tengan interés en las actividades relativas a productos regulados de la EFSA. El webinar se centrará en las actividades de apoyo administrativo para la preparación de solicitudes, el seguimiento de solicitudes presentadas a la EFSA, el procesamiento rápido de consultas enviadas por pymes y el registro oficial de PYMES.

El webinar está dirigido a cualquier PYME que quiere presentar una solicitud de producto regulado a la EFSA o con un interés general en estas actividades de la EFSA en productos regulados.

Por razones técnicas la participación está limitada a 500 participantes. Puede registrarse hasta ese mismo día en

https://www.efsa.europa.eu/en/events/event/190524

Puede encontrar más sobre  soporte técnico para los solicitantes y demás partes interesadas en la presentación y tramites de las solicitudes a presentar a EFSA aquí.

Ver todas las noticias