Noticias y actualizaciones/Noticias/2019/50 aniversario de Calidad Pascual

Calidad Pascual celebra 50 años y sella su continuidad con la tercera generación

 

Publica: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 22 mayo 2019

Sección: Seguridad Alimentaria

El 20 de mayo 2019 ha tenido lugar la celebración del 50 aniversario de la fundación de Pascual. El evento, celebrado en Madrid, ha simulado un viaje en tren en el que, a través de vídeos, entrevistas y testimonios, los asistentes han podido conocer cómo fueron los inicios de la compañía, su crecimiento y evolución a lo largo de 50 años, y lo que le deparará el futuro. 

Han estado presentes, acompañando a la familia Pascual, D. Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Dña. Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, los Presidentes de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid así como Dña. Marta García, Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto, a través de un vídeo.

Durante el desarrollo del acto se han destacado los cinco grandes retos que debe afrontar este sector: sostenibilidad, digitalización - que cambia el formato de planta industrial clásica -, innovación en sectores clave como la nutrición, las relaciones con los clientes o la preservación del medio ambiente, calidad e internacionalización.

Con este gran acontecimiento Calidad Pascual ha rendido homenaje a todas aquellas personas que, con su granito de arena, han ayudado a construir durante 50 años la empresa que es hoy día, sin olvidar todo lo que aún falta por venir.

Ver todas las noticias

Galería fotográfica