Noticias y actualizaciones/Noticias/2018/Reunión de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de la AECOSAN en Murcia

Reunión de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de la AECOSAN en Murcia

 

Publica: Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 28 noviembre 2018

Sección: Seguridad Alimentaria

La Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de la AECOSAN ha celebrado una reunión plenaria el 28 de noviembre en Murcia.

Se trata de la segunda vez que se celebra una reunión del Comité Científico de la AECOSAN fuera de su sede en Madrid. La reunión se celebró en la Universidad de Murcia por invitación del Presidente de la Sección, el doctor Gaspar Ros, Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Los miembros de la Sección de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Comité Científico de la AECOSAN recibieron la bienvenida por parte D. José Luján (Rector de la Universidad de Murcia),  D. José Carlos Vicente (Director General de Salud Pública y Adicciones de Murcia) y Dª Marta Garcia (Directora Ejecutiva de la AECOSAN).

La Directora Ejecutiva de la AECOSAN, Marta García, agradeció la invitación a celebrar esta reunión en Murcia y el trabajo de los miembros del Comité Científico en la evaluación de riesgos alimentarios, ya que es una de las principales funciones que debe desarrollar la AECOSAN.

Ver todas las noticias

Galería fotográfica