Noticias y actualizaciones/Noticias/2018/Alfredo González Gómez, nuevo Subsecretario de Sanidad

Alfredo González Gómez, nuevo Subsecretario de Sanidad

 

Publica: Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 28 septiembre 2018

Sección: Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

  • Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y ha desempeñado puestos de responsabilidad en varios Departamentos Ministeriales 
  • Hasta ahora ocupaba el puesto de Vicesecretario General de Presidencia del Gobierno

El Consejo de Ministras y Ministros, a propuesta de María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ha aprobado el nombramiento de Alfredo González Gómez como nuevo Subsecretario del Ministerio, en sustitución de Justo Herrera Gómez.   

Alfredo González Gómez es licenciado en Derecho y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad de Salamanca, Diploma de Estudios Avanzados en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y Máster en Dirección Pública por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de Estudios Fiscales. El nuevo Subsecretario de Sanidad es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Alfredo González Gómez ha ocupado en la Administración del Estado, entre otros, los puestos de Vicesecretario general de la Presidencia del Gobierno, Subdirector general de Asuntos Generales y Coordinación en el Ministerio de Hacienda y Función Pública o Jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Vivienda.  

Documentos relacionados

Publicado en B.O.E                  

Ver todas las noticias