Noticias y actualizaciones/Noticias/2018/AECOSAN en Jornada del Consejo General de la Abogacía Española

AECOSAN en Jornada del Consejo General de la Abogacía Española

 

Publica: Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 27 abril 2018

Sección: Consumo

El pasado 25 de abril la Directora Ejecutiva, Teresa Robledo de Dios, participó en el acto de inauguración de la Jornada sobre Publicidad de Abogados, celebrado en Madrid, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

En este acto, intervinieron el Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar; Victoria Ortega Benito, Presidenta de la Abogacía Española y también Manuela López Besteiro, Presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios.

Previamente a la iniciación de la Jornada se llevó a cabo la Firma del Acuerdo Marco de Colaboración entre el Consejo General de la Abogacía Española, como órgano representativo, coordinador y ejecutivo superior de los Ilustres Colegios de Abogados de España y el Consejo de Consumidores y Usuarios, como órgano de representación y consulta a escala nacional de las organizaciones de consumidores más representativas.

El presente Acuerdo tiene por objeto establecer un marco estable y permanente de colaboración entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, para velar por el bienestar y la protección de los consumidores.

Ver todas las noticias