Noticias y actualizaciones/Noticias/2018/Acto de entrega XI Premios Estrategia NAOS 2017 y XII Convención NAOS 2018

Acto de entrega XI Premios Estrategia NAOS 2017 y XII Convención NAOS 2018

 

Publica: Agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 03 octubre 2018

Sección: Nutrición

El día 12 de Noviembre de 2018, tendrá lugar el acto de entrega de los XI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2017 y la XII CONVENCIÓN NAOS, en el salón de actos “Ernest Lluch” del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado 18-20, Madrid.

La jornada se iniciará con el acto dedicado a la entrega de los XI Premios Estrategia NAOS 2017, en el que está previsto, que la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, haga entrega de los trofeos y diplomas a los premiados.

Una vez finalizado este acto, dará comienzo la XII Convención NAOS. En primer lugar, el Dr. Luis Moreno Aznar impartirá una conferencia inaugural: “Prevención de la obesidad infantil, de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia del Dr. Ignacio Ara Royo, el Dr. Fernando Rodríguez Artalejo y D. Victorio Teruel Muñoz, quienes expondrán algunas de las  líneas de trabajo, que contribuyen a la evidencia y a  facilitar entornos saludables favoreciendo una alimentación saludable y la práctica de actividad física. 

Para solicitar la inscripción en el acto de entrega de los XI Premios Estrategia NAOS y la XII Convención NAOS puede entrar en la web:  www.convencionnaos.es


VER PROGRAMA

VER PREMIADOS

Documentos relacionados

Descargar programa y premiados                  

Ver todas las noticias