Noticias y actualizaciones/Noticias/2017/XVI Edición del DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN

XVI Edición del DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN

 

Fecha: 19 mayo 2017

Sección: Seguridad Alimentaria

XVI Edición del DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN

FESNAD-AECOSAN

 

“ESTE AÑO TE LLEVAMOS AL HUERTO”

El Día Nacional de la Nutrición (DNN) es una iniciativa organizada anualmente por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

El mensaje elegido para la XVI Edición del Día Nacional de la Nutrición es “ESTE AÑO TE LLEVAMOS AL HUERTO” con el fin de promocionar las frutas, hortalizas y verduras y educar a la población sobre la importancia de realizar una alimentación saludable.

Esta edición se va a celebrar los días 26, 27 y 28 de mayo, ya que el 28, que es el DNN cae en domingo, desarrollándose a nivel nacional actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.) con la finalidad de difundir la importancia que tiene el consumo de frutas y verduras sobre el estado de la salud de la población.

Además, el 28 de mayo,  la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), en colaboración con Madrid Salud, invitan a realizar un paseo saludable que dará comienzo en Paseo Yeserías número 15 de Madrid. La ruta, de 3,795 KM, se realizará a partir de las 10:30h.

¡ MUÉVETE POR EL DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN!

Documentos relacionados

Cartel DNN                  

Díptico DNN                  

Presentación DNN 2017                  

Ver todas las noticias