Noticias y actualizaciones/Noticias/2017/XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017

XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017

 

Publica: Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

Fecha: 02 agosto 2017

Sección: Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición

logo_premios_naos_2017El día 24 de julio de 2017 se ha publicado en el B.O.E nº 175 la convocatoria de los XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017, mediante Resolución de 19 de junio de 2017, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Por ello, se abre el plazo para presentar aquellos proyectos o programas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física y que se desarrollen en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.

El límite para presentar las solicitudes comprende hasta el día 22 de diciembre de 2017, incluido.

 

IMPORTANTE: Nuevo procedimiento de presentación de solicitudes para participar en los XI Premios Estrategia NAOS 2017

Las solicitudes con los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria  solo se podrán presentar:

Telemáticamente mediante el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado accesible a través del siguiente enlace:

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

Es importante saber que para realizar el registro electrónico se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor y si no se debe solicitar previamente:

Si se presentan documentos o ficheros que superen el tamaño máximo permitido por el formulario de registro telemático deberá indicarse claramente esta situación en la solicitud telemática y en ese caso deberán presentar, posteriormente a la solicitud telemática, esa documentación en formato papel, pendrive o CD en el Registro Oficial de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) o en el resto de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (páginas 89357-89358), dirigiéndose como destinatario a: XI Premios Estrategia NAOS - Edición  2017. Vocalía Asesora  de la Estrategia NAOS. Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y  Nutrición.  C/ Alcalá, nº 56, primera planta, despacho 160. 28071 Madrid.

Con motivo de evitar posibles problemas que puedan surgir con el registro telemático recomendamos que se presenten las solicitudes telemáticas con tiempo suficiente antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (22 de diciembre de 2017).

Para cualquier consulta sobre los Premios Estrategia NAOS, edición 2017 pueden dirigirse al correo institucional de la Estrategia NAOS: estrategianaos@msssi.es

Ver todas las noticias