Noticias y actualizaciones/Nutrición/2026/El Laboratorio de Biotoxinas Marinas en la Semana de la Ciencia de Madrid 2026
El Laboratorio de Biotoxinas Marinas en la Semana de la Ciencia de Madrid 2026
Fecha: 19 - 21 de marzo de 2026

El Laboratorio de Biotoxinas Marinas participará en la Semana de la Ciencia de Madrid 2026, que se celebrará del 19 al 21 de marzo, con actividades centradas en el tema “Acuicultura segura”.
Durante estas jornadas, podrás conocer qué son las biotoxinas marinas, de dónde proceden y por qué es importante detectarlas. El laboratorio mostrará cómo se desarrollan y mejoran los métodos científicos que permiten su análisis y cómo se establecen directrices comunes que ayudan a que estos análisis sean comparables entre distintos países.
Una oportunidad para descubrir cómo la ciencia contribuye a una acuicultura más segura, sostenible y de confianza.