Noticias y actualizaciones/Eventos/2017/Taller sobre sacrificio de animales por rito religioso en mataderos

Taller sobre sacrificio de animales por rito religioso en mataderos

 

Organiza: AECOSAN

Fecha: 28 - 28 de noviembre de 2017

Hora: 10:00 - 18:00

Ubicación: Sede de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Alcalá, 56. 28014 Madrid Ver mapa

Tipo evento: Taller


La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, siguiendo la programación de su plan de actividades del año en curso, ha celebrado el día 28 de noviembre un taller sobre el sacrificio de animales por rito religioso en mataderos, dirigido a todas las autoridades competentes.

El taller se suma a la labor que la AECOSAN, conjuntamente con las Comunidades Autónomas y con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, viene realizando, durante los últimos años, en el campo del bienestar animal; labor que se desarrolla, en su mayor parte, a través del grupo de trabajo que se creó a estos efectos y en el que participan representantes de los organismos antes indicados.

El taller contó con la presencia de 40 asistentes que representaban a la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas y se desarrolló con gran éxito. Los resultados de los cuestionarios de evaluación realizados por los participantes indican la gran aceptación que tuvo el taller por las excelentes calificaciones que realizaron tanto de los ponentes como de la organización.

Más información

Ver todos los eventos