Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2022/Abierto el plazo de inscripción para la Asamblea de Investigación de Evaluación de Riesgos (RARA) de la EFSA
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Abierto el plazo de inscripción para la Asamblea de Investigación de Evaluación de Riesgos (RARA) de la EFSA

Fecha: 21 septiembre 2022

El próximo día 7 de diciembre de 2022, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) celebrará la Asamblea de Investigación de Evaluación de Riesgos (RARA, por sus siglas en inglés) en Berlín, Alemania.

La EFSA organiza esta asamblea con el fin de estimular la alineación entre la financiación de la investigación nacional y la de la UE en todos los asuntos relacionados con la seguridad alimentaria con las necesidades reales, reuniendo presencialmente a expertos científicos, financiadores, investigadores y responsables de las políticas en seguridad alimentaria, para mostrar cómo los resultados de la investigación pueden apoyar la ciencia regulatoria y el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Verde.

El evento acogerá varias sesiones plenarias en las que se ofrecerán perspectivas internacionales y sesiones paralelas para debatir en profundidad. Puede consultar el programa detallado en este enlace.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de octubre de 2022.

Puede encontrar más información en la página web de EFSA en el siguiente enlace.

Ver todos los Temas relevantes EFSA