Seguridad alimentaria/Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)/Noticias/2020/Publicación de la Decisión de EFSA relativa al envío electrónico de solicitudes de productos regulados
Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Publicación de la Decisión de EFSA relativa al envío electrónico de solicitudes de productos regulados

Fecha: 03 abril 2020

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado una Decisión relativa a la presentación electrónica de solicitudes de productos regulados durante el brote de COVID-19.

La publicación de esta decisión responde a la implementación por parte de EFSA de una serie de medidas provisionales para cumplir con las restricciones introducidas por el gobierno italiano para controlar la propagación de COVID-19, garantizando en la medida de lo posible la continuidad del trabajo.

Excepcionalmente y durante el período de emergencia, EFSA permitirá que las empresas e instituciones solicitantes, la Comisión Europea y los Estados miembros que compartan documentación con la Autoridad a través de programas informáticos basados en  Internet.

La Decisión puede consultarse en el siguiente enlace: EFSA website.

Para plantear cuestiones relacionadas con las solicitudes en curso o efectuar consultas se puede contactar con la EFSA a través del buzón de correo electrónico: APDESK.applications@efsa.europa.eu.

Ver todos los Temas relevantes EFSA