Nutrición/Campañas/2016 - Día Nacional de la Nutrición

Hábitos para toda la vida. Hidratación también es salud

 

DNN 2016

El Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa organizada anualmente por  la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

El lema elegido para la XV Edición del Día Nacional de la Nutrición es “Hidratación también es salud” con el objetivo de generar información y concienciación sobre la importancia de realizar una hidratación adecuada y saludable, fundamentalmente con agua, para mantener una vida activa y saludable en todas las etapas.

Esta edición se ha celebrado el día 27 de mayo, ya que el 28 fue sábado, desarrollándose actividades en hospitales, escuelas, universidades y centros comerciales (conferencias, puntos de información, entrega de materiales informativos a la población, etc.) con la finalidad de difundir la importancia que tiene la hidratación sobre el estado de la salud de la población. El día 28 también se realizó una actividad de actividad física en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Ver noticia


Materiales elaborados

Cartel del DNN 2016 

Díptico DNN 2016 (en color)

Díptico DNN 2016 (en blanco y negro)

Presentación DNN 2016 para conferencias

Ver todas las campañas