Nutrición/Campañas/Despierta, Desayuna

Despierta, Desayuna

 

La campaña de comunicación “Despierta, desayuna”, desarrollada en 2006, tuvo como objetivos promocionar el hábito de desayunar y explicar las características que debe cumplir un desayuno completo y equilibrado, debido al conocimiento de que la población infantil y juvenil omitía habitualmente el desayuno o lo realizaban de forma incompleta.

El público objetivo de la campaña fue toda la población en general, especialmente los jóvenes menores de 13 años, los padres, así como los profesionales de la educación.

Durante el mes de octubre de 2007 se emitieron 1.551 pases del anuncio en televisión y 232 cuñas de radio en las principales emisoras. También se publicaron 12 inserciones en los principales periódicos nacionales y gratuitos, seis inserciones en suplementos dominicales y ocho inserciones en revistas especializadas.

Además se colocaron 3.204 carteles en soportes exteriores y se contrataron un millón de impresiones en portales y páginas web.


SPOT TELEVISION

CARTEL DESPIERTA, DESAYUNA

FOLLETO DESPIERTA, DESAYUNA

Ver todas las campañas