Nutrición/Campañas/Campaña “#Azúcar,TeDejo”

Campaña “#Azúcar,TeDejo”

 

Haz clic en la imagen para ver el vídeo

Con el objetivo de concienciar y sensibilizar al consumidor sobre la importancia de reducir el consumo de azúcar la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha desarrollado, en el marco de la Estrategia NAOS, la campaña “Azúcar, Te Dejo”.

Las elevadas cifras de exceso de peso entre la población adulta española y el consumo diario de azúcares añadidos, por encima de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hacen necesario promover en todos los estratos socioeconómicos de la población, y con especial atención a los más vulnerables, la adopción de hábitos alimentarios saludables.

Con esta campaña se pretende concienciar a la población de la importancia de fomentar la reducción del consumo de alimentos procesados ricos en azúcares añadidos, y la sustitución por otros alimentos no procesados como las frutas y verduras, que contienen azúcar de forma natural y son esenciales para nuestra dieta, ya que contribuyen al equilibrio nutricional y conforman una dieta menos calórica.

La campaña “Azúcar, Te Dejo”, cuenta con varias piezas gráficas: cartel, infografía y un vídeo.

El público objetivo de la campaña es la población adulta española.

La  campaña va a ser difundida  en su totalidad en medios online: diarios y portales de noticias, en sites de entretenimiento y ocio, deportes, alimentación, salud y estilos de vida.

Se ampliará su viralización a través de las principales redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram y Twitter

MATERIALES DE LA CAMPAÑA

VÍDEOS:

Vídeo en español


Vídeo con subtítulos en español


Vídeo con subtítulos en inglés


INFOGRAFÍA


CARTEL

 


BANNERS

Ver todas las campañas