Noticias y actualizaciones/Noticias/2020/Nuevas oportunidades laborales en EFSA

Nuevas oportunidades laborales en EFSA

 

Publica: Agencia Española Seguridad Alimentaria y Nutrición

Fecha: 11 noviembre 2020

Sección: Seguridad Alimentaria

La Autoridad europea de Seguridad Alimentaria y Nutrición (EFSA) ha publicado recientemente dos nuevas convocatorias dentro de su ámbito de apoyo científico-técnico en la evaluación de riesgos.

Ambas convocatorias tienen como objetivo aumentar el número de expertos que ayudarán a la EFSA a realizar trabajos preparatorios en evaluaciones de riesgo. 

La primera de ellas se focaliza en las áreas de evaluación de salud y bienestar animal, peligros biológicos y contaminantes químicos, plaguicidas, salud vegetal, organismos modificados genéticamente, aditivos alimentarios, materiales en contacto con alimentos, enzimas alimentarias, aditivos alimentarios, nuevos alimentos y nutrición. La relación de expertos resultante de esta convocatoria tendrá una vigencia máxima de 4 años desde su publicación y cubrirá el período de actividad del mandato de la EFSA en las áreas anteriormente mencionadas.

Para más información sobre esta convocatoria, consulten el siguiente enlace: Notice of call for expressions of interest – Scientific and Technical support – Various Scientific Profiles (on-going call, no deadline for applications)

La segunda tiene está enfocada a las áreas de nuevos alimentos y fuentes de nutrientes. En este caso, la lista de expertos resultante tendrá una vigencia máxima de 5 años a partir de su publicación y, al igual que la anterior, cubrirá el período de actividad del mandato de la EFSA en las áreas anteriormente mencionadas.

Para más información sobre esta convocatoria, consulten el siguiente enlace: Notice of call for expressions of interest – Novel Foods & Nutrient Sources (on-going call, no deadline for applications) 

Para cuestiones específicas, pueden dirigirse directamente al correo: recruitment@efsa.europa.eu

Ver todas las noticias