Noticias y actualizaciones/Eventos/2019/Jornadas de Referencia del CNA 2019 para los Laboratorios de Control Oficial

Jornadas de Referencia del CNA 2019 para los Laboratorios de Control Oficial

 

Organiza: Centro Nacional de Alimentación. AESAN

Fecha: 11 - 13 de junio de 2019

Hora: 9:30 - 17:00 los dos primeros días - / 9:30 - 14:30 el último día

Ubicación: Centro Nacional de Alimentación. Carretera de Pozuelo a Majadahonda, km 5,100 28220 – Madrid Ver mapa

Tipo evento: Jornada y sesiones técnicas


El Centro Nacional de Alimentación, como Laboratorio Nacional de Referencia en una serie de ámbitos relacionados con la seguridad alimentaria, organiza -un año más- sus Jornadas de Referencia. Estas van dirigidas a los laboratorios que realizan el control oficial de alimentos y para el personal de las distintas administraciones públicas que participan en actividades de control oficial, con el objetivo de compartir las novedades relacionadas con el análisis de nuevos contaminantes y residuos, así como los nuevos requisitos en materia de acreditación de los correspondientes procedimientos de ensayo.

La celebración de estas Jornadas coincide con la fecha en la que se conmemora el 45º aniversario de la creación del Centro Nacional de Alimentación. También se conmemoran los 30 años del Plan Nacional de Investigación de Residuos (PNIR).

A lo largo de estos años el Centro Nacional de Alimentación se ha consolidado como uno de los referentes en materia de control de alimentos, no solo en nuestro país sino a nivel internacional.

Documentos relacionados

Programa de la Jornada

Ver todos los eventos