Noticias y actualizaciones/Eventos/2018/Jornadas de Referencia del CNA 2018

Jornadas de Referencia del CNA 2018

 

Organiza: Centro Nacional de Alimentación. AECOSAN

Fecha: 19 - 21 de junio de 2018

Hora: 9:30 - 17:00 los dos primeros días / 9:30 - 14:30 el último día

Ubicación: Centro Nacional de Alimentación. Carretera de Pozuelo a Majadahonda, km 5,100 28220 – Madrid Ver mapa

Tipo evento: Jornadas y sesiones técnicas


Un año más se celebran estas jornadas, con el objetivo principal de reunir en un mismo foro a profesionales de la seguridad alimentaria, en las que se podrán compartir conocimientos y experiencias durante los tres días en que se desarrollan.

En el transcurso de las jornadas se tratarán los principales temas en discusión de las redes europeas de laboratorios, bajo la coordinación de los Laboratorios de Referencia de la Unión Europea. Ello contribuirá a la actualización de la información científica y técnica que de forma habitual se difunde a todos los laboratorios de control oficial en España desde el Centro Nacional de Alimentación.

También se incluirán temas de reciente actualidad y preocupación por las autoridades sanitarias, y no solo de los especialistas de laboratorios, lo que sin duda permitirá un mayor acercamiento de todos los profesionales que de una y otra forma contribuyen a mejorar la seguridad de los alimentos que producimos y consumimos en España.

Para inscribirse en las jornadas, envíen un correo electrónico a cna-direccion@msssi.es antes del 10 de junio, con la información que se especifica en el programa.

Documentos relacionados

Programa y Presentaciones

Ver todos los eventos